Aprende a subir la autoestima

    Quien haya padecido depresión, se satura de estrés, es muy ansioso o simplemente no se gusta como se ve, puede experimentar la baja autoestima. Pero, ¿qué efectos tiene en nosotros tener una autoestima baja?

  Quien padece baja autoestima no se gusta en absoluto; ni cómo se ve ni el modo de vida que lleva. Tener autoestima baja implica ser más vulnerable que los demás a ciertas adversidades que se van entrometiendo en el camino. Pero lo más importante de todo, es que tiene solución. Se necesita motivación para poder salir adelante y mejorar la autoestima, pero por sobre todo, voluntad. Aquí mencionaremos 3 consejos que pueden ayudar a subir la autoestima.

  1. El ejercicio diario. Hacer un poco de ejercicio todos los días  genera sensación de felicidad; no es necesario pasar horas en el gimnasio todos los días, con caminar 30 minutos diarios y superar ese número semana a semana es suficiente.
  2. Practicar algún hobby. Tener un pasatiempo implica hacer algo que llene el alma, y que a su vez pueda perderse el tiempo y sin embargo pasarla más que bien.
  3. Alimentación sana. Hay alimentos que te hacen sentir enérgico, motivado y feliz, y, por ende, que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo.

    Anímate, verás los resultados.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *