Descubre las promociones Jazztel en líneas móviles adicionales

jazztel5

 

Jazztel es la empresa proveedora de telecomunicaciones asociada a Orange, combinación que logró sumar aproximadamente 19 millones de clientes de consumo minorista y mayorista que disfrutan servicios a lo largo y a lo ancho del continente europeo.

Entre los innumerables servicios y combos que ofrece esta destacada y prestigiosa compañía, se encuentra la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales con precios especiales en caso de tener contratado alguno de los paquetes ahorro.

De esta manera, las tarifas que Jazztel fijó para este tipo de promociones son:

  • Línea 1,5 GB. Incluye 200 minutos para realizar llamadas a móviles o fijos nacionales. Una vez consumidos estos minutos, el precio de las llamadas es de 20 céntimos el establecimiento de la conexión y 21,7 céntimos por minuto. Además contiene 1,5 GB para navegar y contempla una de las terminales Jazztel por solo 3 euros sin pago inicial. El costo total mensual es de 11,95 euros.
  • Línea sin Límite 2,5 GB. Disfruta los minutos ilimitados a móviles y fijos nacionales (hasta 150 destinos diferentes), 2,5 GB para navegar y una terminal a elección desde 3 euros mensuales sin costo inicial por solo 21,95 euros por mes.
  • Línea sin Límite 4 GB. Contempla minutos ilimitados a móviles y fijos nacionales (solo 150 destinos diferentes), 4 GB de navegación y una terminal a elección desde 3 euros por mes sin pago inicial. Su valor final es 29,95 euros mensuales.

Estas son solo algunas de las tantas alternativas ofrecidas por Jazztel. Descubre mucha más información ingresando en su sitio web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *