Fuertes declaraciones del Padre de Chenoa

Sin dudas Chenoa está atravesando una situación complicada. Esto se debe principalmente a las últimas declaraciones que ha hecho su padre biológico, con quien hace años que no tiene una relación ya que ha optado por distanciarse. En Sálvame Deluxe, Juan Carlos Corradini declaró que le gustaría que Chenoa le dé un trabajo, de la misma manera que lo ha hecho con su madre, la pareja de su madre y su hermano.

Chenoa no tardó en manifestarse a cerca de lo que le transmitían dichas declaraciones subiendo una imagen a su cuenta con la frase que decía “He decidido ser feliz en defensa propia”. La imagen tuvo el apoyo de sus conocidos y sus seguidores. Sin dar declaraciones sobre el pedido de su padre ni hablando de la relación, siguió usando las redes sociales para expresar su positivismo.

El padre de Chenoa ha hecho más declaraciones sobre su relación con la cantante afirmando que nunca tuvieron comunicación por falta de dinero y que él nunca abandonó a nadie. También declaro la doble moralidad de Chenoa al hacer caridad por los niños en África pero ignorando a su propio padre. Al siguiente día del padre, Chenoa subió una foto de ella junto a la pareja de su madre agradeciéndole su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *