La mejor técnica de Microblading Barcelona

Al fin podrás tener las cejas perfectas que deseas porque ya llego Microblading Barcelona, ¿estas cansada de tener unas cejas asimétricas, de tener que estar escondiendo o moldeando tus cejas cada vez que te maquillas? Con la técnica del microblading podrás lograr esas cejas perfectas con las que sueñas de una manera fácil e indolora.

El Microblading es una nueva técnica que para lograr unas cejas pobladas, con forma y que sean realmente parejas para ayudarte a resaltar tu rostro. El éxito de la técnica radica en que la ceja se va trabajando pelo a pelo, para cuidar los detalles y lograr un aspecto perfecto.

Beneficios

– Cejas con aspecto perfecto

– Armonía entre tus cejas

– Tratamiento sin dolor

– Tratamiento rápido

– Sin necesidad de mantenimiento

– La microblading duracion es de hasta 3 años

– Colores naturales y anti alérgicos

– Tratamiento económico

El microblading es una técnica muy usada actualmente por sus múltiples ventajas y además de no presentar mayores contraindicaciones, a excepción de las personas que sufran de diabetes o de la tiroides lo que impide la correcta fijación del pigmento en su piel, además por supuesto de aquellas personas que pudieran presentar algún tipo de alergia a los pigmentos.

Es importante tener en cuenta que el tratamiento debe realizarse en tres sesiones, sin posibilidad de saltarse ninguna de ellas para lograr un resultado óptimo, es por ello que en las estéticas Antonella, se ofrecen las tres sesiones por un solo pago. ¿En qué consisten las sesiones?

1- Evaluar y Diseñar las cejas perfectas para tu rostro.

2- En esta sesión es donde ocurre la magia, se dibuja pelo a pelo el diseño planteado en la primera sesión.

3- Es una sesión de control de calidad, 30 días después de la segunda sesión los profesionales revisan y realizan los retoques necesarios para alargar la duración del efecto de las cejas.

Busca tus cejas perfectas con Estética Antonella